miércoles, 5 de enero de 2011


Estimados amigos, compañeros, colaboradores y personas solidarias:

Hemos cerrado el ciclo de trabajo que emprendimos en el año 2010. Durante este periodo, el Comité Cerezo México trabajó con diversas organizaciones a través de la impartición de talleres, la participación en campañas,  el acompañamiento de casos y la asesoría en temas de seguridad, documentación y derechos humanos.

No obstante nuestro trabajo de ninguna manera sería posible sin todas esas personas que, de una u otra manera, acompañan y son solidarias con nuestro trabajo. Por eso mismo a todos aquellos que son colaboradores de nuestro proyecto económico en la Facultad de Filosofía y Letras, a los colaboradores del área de Educación, a aquellos con quienes hemos participado dando nuestro talleres, a las personas que de manera solidaria y voluntaria hacen posible, con su trabajo, la publicación y distribución de la Revista Revuelta, a aquellos que por solidaridad nos brindan un espacio de trabajo o material para trabajar, a todos aquellos que se mantienen al pendiente de nuestras publicaciones y de la información que generamos, a quienes por medio de charlas o entrevistas difunden nuestro trabajo, a todos aquellos que comprando un café o una revista nos ayudan a mantener nuestros proyectos y trabajo; en pocas palabras, a todos aquellos que, de una u otra manera, hacen posible, por medio de su solidaridad y esfuerzo, el trabajo que realizamos les damos un profundo agradecimiento por su apoyo y solidaridad. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ustedes, ya que hemos aprendido mucho de las experiencias y el conocimiento compartido.

Este nuevo año impone muchos retos para quienes hemos decidido trabajar por la defensa de los derechos humanos: la criminalización y la guerra contra el pueblo que emprende el gobierno de Calderón agravan seriamente las condiciones en las que los defensores de derechos humanos laboran. No obstante estamos convencidos de que con la solidaridad y el trabajo coordinado podemos seguir haciendo frente al desolado contexto en el que vivimos.

Sin más por el momento, agradecemos de nuevo su apoyo y les deseamos un muy próspero y productivo año nuevo. Esperamos que este 2011 esté lleno de proyectos y de trabajo que nos permita seguir luchando por el respeto pleno de los derechos humanos.
-- 
Logo 
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista" 
¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA! www.comitecerezo.org /www.vientodelibertad.org / www.revistarevuelta.org
comitecerezo@nodo50.org Documentación: cerezo.vientodelibertad@gmail.com / Educación:comitecerezo.educacion@gmail.com / Internacional: comitecerezo.internacional@gmail.com
Mi
                estadoOficina: (55) 56 55 94 65 / Celulares: (55) 10 47 20 31 / (55) 27 43 70 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario