sábado, 16 de octubre de 2010

Manifestación contra práctica médicas nefastas en México

ACLARANDO ALGUNAS PALABRAS:

  1. Atención: Capacidad para darse cuenta
  2. Déficit: Falta de
  3. Hiper: Por encima de lo normal
  4. Actividad: Ser viváz, usar mucha energía
  5. Trastorno: Una condición mental o física que no se considera normal

Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (del inglés: Attention Deficit Hyperactivity Disorder) que es lo mismo (ADHD)

Una lista de comportamientos que según dicen los psiquiatras son problemas, como: El niño tiene muy poca atención, es demasiado activo, es inquieto, se mueve de un lado a otro, y por lo tanto "no es normal". No existen pruebas médicas o científicas de que esto sea verdad.

TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION:

 Una lista de síntomas que según dicen los psiquiatras nuestran que una persona tendrá dificultades al aprender o no será capáz de hacerlo.
Tampoco existen pruebas científicas de esto.

Droga: Una sustancia que se toma para eliminar una condición o una sensación indeseada. Puede ser venenosa si se toma en grandes cantidades. Una cantidad pequeña produce una reacción estimulante (aumenta la actividad), una cantidad mayor puede sedar a la persona (hacer que sienta sueño). Una cantidad demasiado grande puede matar. Por ejemplo, la cafeína, que se encuentra en el café, es una droga. Una a dos tazas pueden "hacer que despiertes" te está estimulando.
Es probable que diez tazas hagan que te duermas. 100 tazas podrían matarte. Una droga también es algo que puede alterar tus emociones, tu mente, hacerte sentir "prendido"

Medicina o Medicamento: Cualquier sustancia, como una droga, que se usa para tratar, prevenir o curar enfermedades o para mejorar la salud. Estas son drogas legales. y son el enriquecimiento legal de las farmacéuticas mundiales.

¿CUAL ES LA SOLUCION DE
PSIQUIATRAS PARA "CURAR" ESTE TRASTORNO  DE NIÑOS? 

LES ESTAN MEDICANDO DROGAS COMO EL RITALIN, CONCERTA, TRADEA QUE ES DEL TIPO II , Y LA COCAINA ESTA DENTRO DEL TIPO II = "COCAINA PARA NIÑOS"


ASISTE A NUESTRA SEGUNDA MANIFESTACION EN CONTRA DE ESTAS ACCIONES QUE SOLO ESTAN CREANDO A LOS "ADICTOS DEL FUTURO" POR DROGAS LEGALES.

EN EL ARCHIVO ESTA EL CROQUIS DE LA DIRECCION A LA CUAL PUEDES ASISTIR VESTIDO DE NEGRO Y NOS REUNIREMOS PACIFICAMENTE MOSTRANDO NUESTRA NEGATIVA ANTE ESTE ACTO CON PANCARTAS, OBSEQUIANDO TRIPTICOS DE INFORMACION.

TORRESCO NO. 6
COL. SANTA CATARINA
DELEGACION COYOACAN
DE LAS 9.30 AM A LAS 12.00 PM

 COMISION DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL.