sábado, 16 de octubre de 2010

A localizar a la desaparecida

Por favor ayudemos a esta familia a encontrar a esta pequeña, esto sucedió el 21 de Septiembre en el D.F. Reenvíalo.
 
Muchas gracias ¡!
 
Ayuda a encontrar a esta niña
Maribel
22-09-2010

http://interactivo.eluniversal.com.mx/img/espaciociudadano/mas.jpg
No tengo forma de expresar toda la angustia y desesperación que embarga mi familia, ayer fue raptada mi sobrina, y a su mamá la dejaron mal herida en la unidad habitacional los Héroes Tecamac, es por esa razón que pido de sus oraciones y por favor difundan la foto de este pedazo de Dios.
Su nombre es María José Monroy Enciso, edad 11 meses
Gracias y que Dios los bendiga.
Cualquier información mis datos aparecen al calce y mi numero de celular es: 044-55-36-51-47-26 ; 044 55 40 30 48 87
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario