domingo, 28 de noviembre de 2010

Va por el Gitano de La Resistencia


  • Apoyemos a MIguel de la Resistencia‏

Hola compañereros le comunicamos que el día de ayer en la calle de Eugenia número 1510 se llevo acabo la reunión en apoyo de Miguel Ruiz el "GItano" del grupo La Resistencia; la campaña se tituló VA POR TI GITANO. Abajo va documento que se redactó para el apoyo económico. 

Se van a realizar 2 festivales con los siguientes grupos en la delegación de Iztapalapa y Cd Neza en el mes de diciembre del 2010: La Resistencia D' México, Salario Minimo, Armando PAlomas, Son del Maíz, Factotum, Chau el Eskeleto, Magnifica Mandala, Zipolite Surf, Distorsión del Getho, Teclita, el Cleta, Zumbon, Son Solidaridad, Carlos Xeneke, Fernado Medina "ICtus", entre muchos más...

Se les invita a la proxima reunión el día 28 de noviembre de 2010 a las doce del día, en el eje 5 sur Eugenia 1510 esq. con calle Tajín entre Av. Universidad. Metro Eugenia.
Renvia este correo, es muy importante que se corra la voz y la información.
Gracias.
 
OPC-CLETA
 
VA POR TÍ  GITANO

A LOS AMIG@S
A LOS COMPAÑER@S ARTISTAS
AL PUEBLO NACIONAL E INTERNACIONAL
Hacemos un llamado a la solidaridad económica y moral, ya que el compañero Miguel Ruiz Hernández “EL GITANO” necesita atenderse URGENTEMENTE un tumor maligno que le apareció en el tórax, el cual lo ha dejado casi sin voz y muy delicado. El tratamiento le cuesta, alrededor de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos). La probabilidad de curarse es del 60%, -esto era lo que le decían en el hospital de cancerología- hace 2 meses, pero no ha recibido la atención medica y su situación va empeorando.
Es por esto que nos vemos en la necesidad de realizar esta campaña de apoyo al compañero Miguel Ruiz.
No queremos que por falta de recursos económicos perdamos a un valioso y combativo compañero.
La cuenta donde puedes depositar es la 7000/6880051 de Banamex a nombre de (su mamá)Margarita Hernández Cervantes. Favor de avisar en cuanto hayas realizado el depósito.
Además invitamos a tod@s a difundir y a sumarse con ideas y eventos que puedan dar en apoyo al GITANO.
Actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cancerología en la habitación 303
Para aquellos que no lo conocen va una breve semblanza: Músico y compositor desde 1980, fundador del grupo Factótum, Tecnopal, La Resistencia D’ México, Chau el Esqueleto y el Gitano del rock.
Organizador del Festival Cervantino Callejero Alterno en Guanajuato, miembro colaborador del CLETA en Casa del Lago con los viernes de rock. Adherente a la campaña “Libertad a los Pres@s Políticos de Atenco, entre muchas cosas más.  
Comentarios, sugerencias y mayor información,  al correo electrónico:vaportigitano@hotmail.com y al tel cel. 5540183588
  23 de Noviembre de 2010
Atentamente
La Resistencia D’ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario