jueves, 23 de septiembre de 2010

Presentación de la otra grafika


牋牋牋牋 Hola a tod@s.

牋牋牋 Por este medio les invito a la presentaci髇- exposici髇 despu閟 de dos a駉s de la propuesta de la Carpeta Arte Objeto "EROS- TANATOS" el viernes 24 de Septiembre a las 19 horas del 2010 en la Escuela de Cultura Popular M醨tires del 68.

牋牋?La edici髇 es de un tiro de 1/40- 40/40 mismas de las cuales 20 son para los autores y participantes y 20 para la venta mismo con lo cual se apoya al proyecto y la creaci髇 del Centro Comunitario "Tellus Mater- Cuaxoxoco"?Tepoztlan, Morelos mismo que yo iseo noyola isgleas estoy promoviendo, la adquisici髇 te permitir?tener una obra original de autor, firmada y seriada de edici髇 limitada, con la cual podr醩 usarla de regalo, para tu colecci髇 particular o para resaltar un espacio de tu gusto.

牋?El costo de la carpeta es de $ 3000.00 pesos, misma compra que podras realizar?pagando al contado o en tres mesualidades, si tal vez quieres y te interesa,?aunque no compres nada y quieras compartir, est醩 invitado a la exposici髇 que se llevar?a cabo en el local de la Escuela Popular M醨tires del 68 localizada en Juan Lucas Lassaga y 5 de Febrero 257-D colonia Obrera, a una cuadra del metro San Antonio Abad Centro de la Cuiudad de Mexico. Tel 57 61 24 11.

牋?Posteriormente por si tienes interes en disfrutar o participar en la idea, proceso y construccion del proyecto te mandare el mismo.

牋?Agradeciendo las atenciones a lo anteriormente expuesto se despide de ustedes.

牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋?iseo noyola isgleas牋?
Nota: Si quieres mirar toda la obra puedes entrar al siguiente enlace (da click aqui)

牋牋?

No hay comentarios:

Publicar un comentario