miércoles, 29 de septiembre de 2010

6o Encuentro Nacional de las Artes Escénicas

COMPAÑÍA ARTISTICA MULTIDISCIPLINARIA JADE VOLUCION-ARTE A.C.
Artes Escénicas y Alternativas

México, D.F. a 27 de Septiembre del 2010





MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
Presente:

Me complace informarles que la Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C., lleva a cabo los últimos preparativos del SEXTO ENCUENTRO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y ALTERNATIVAS México 2010, magno evento que reunirá a más de 20 grupos y artistas en espacios culturales de la Ciudad de México. Dicho evento, cuenta con la colaboración del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, la Dirección de Igualdad y Diversidad Social, la Secretaria de Cultural del Distrito Federal, el Instituto Mexicano de la Juventud, la Delegación Cuauhtémoc, la Asociación de Periodistas Teatrales A.C., la Barra Nacional de Promotores Culturales A.C., Centro Cultural de la Diversidad, entre otras.

El encuentro se realizara los viernes, sábados y domingos de octubre del presente año, en un horario de 12 a 21 horas en cuatro sedes: Centro Cultural José Martí, Centro Cultural Xavier Villaurrutia, Instituto Mexicano de la Juventud y Centro Cultural de la Diversidad. La inauguración oficial será el día 01 de octubre a las 19 horas, clausurando el día 30 del mismo mes a las 20:30 horas, en el Centro Cultural José Martí.

La Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. les hace una cordial invitación a la conferencia de prensa del SEXTO ENCUENTRO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y ALTERNATIVAS México 2010, que se llevara acabo el día 29 de Septiembre del 2010 a las 11:00 horas en el Centro Cultural José Marti, ubicado en Doctor Mora No.1 Col. Centro, a un costado de la Alameda Central. Para obtener mayor información o confirmar su asistencia, les sugerimos entrar en contacto con nosotros, a través del correo electrónico o vía telefónica. Anexo imagen y programación oficial del ENAEA 2010.

Sin más por el momento les envió un cordial saludo, esperando su asistencia a este magno evento.

A T E N T A M E N T E



DONNOVAN SANTOS
DIRECCION GENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario