jueves, 23 de septiembre de 2010

Agenda Cultural Aguascalientes




Reapertura
Museo José Guadalupe Posada



Con Nueva museografía y ampliación, reapertura del Museo José Guadalupe Posada
Lunes 27, 19:00 hrs.
Entrada libre.
El museo contará, a partir de su reinauguración, con una Sala Temporal “José Luis Cuevas” dedicada al mismo artista, Taller de Grabado, Sala de Usos Múltiples, Sala de Investigación y Consulta, Tienda de Souvenir, Cafetería y, desde luego, con la totalmente nueva Sala Permanente José Guadalupe Posada, misma que albergará aproximadamente 200 planchas o placas originales y alrededor de 300 estampas de la época perfectamente clasificadas de manera temática. Además el museo amplía sus dimensiones para un total de más de mil cuatrocientos metros cuadrados en vez de los novecientos en los que se asentaba.
En el proyecto museográfico participaron los principales posadistas del país, entre los que se cuentan a Mercurio López, Agustín Sánchez, Helia Bonilla, Rogelio García y un gran equipo de museógrafos comandados por Alicia Muñoz Cota y Juan Salvador Miravete. Cabe mencionar que este logro se debió a las gestiones realizadas desde el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Dr. Víctor Manuel González Esparza, Director General del Instituto Cultural de Aguascalientes con la colaboración del Instituto Nacional de Bellas Artes –INBA- y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes –CONACULTA-
Con motivo de esta reapertura se pueden visitar las exposiciones Nueva Visión de la Obra del Maestro José Guadalupe Posada y Obra Temprana de José Luis Cuevas, litografías.

 
42 Feria del libro
Museo descubre


42 Feria del libro
Del 25 de septiembre al 3 de octubre
Inauguración 25 de septiembre / 13:00 hrs.
Museo Descubre
Entrada libre.
Este año, se contará con un programa muy variado de presentaciones editoriales, eventos artísticos de gran calidad, talleres infantiles, el XI Seminario Aguascalientes por la lectura, los encuentros de niños, niñas y de jóvenes escritores y, por supuesto, la exhibición y venta de libros para todos los gustos y para todos los presupuestos. Entre algunas de las casas editoriales que estarán en este evento se encuentran: Fondo de Cultura Económica, Tusquets, Random House Mondadori, COLMEX, UNAM, Siglo XXI, El naranjo, Combel, Océano, Planeta, Enciclopedia Britannica, CONACULTA, Ediciones ERA y URANO, Paidós, Instituto Cultural de Aguascalientes, entre muchas otras.
Participan este año, como es habitual, figuras internacionales, nacionales y locales de gran trayectoria en el medio cultural y literario como: Sabina Berman, Enrique Florescano, Jean Meyer, Naief Yehya, Gustavo Sáinz, Adolfo Castañón, Gabriela Cano, Bernardo Fernandez BEF, Benjamín Valdivia, Félix Suárez, Vivian Abenshushan y los artistas granadinos Pedro Enriquez y David Zaafra, entre otros.
De igual manera el programa cultural estará integrado por obras de teatro, títeres, conciertos de distintos géneros musicales como, jazz, música tradicional mexicana, ritmos latinos, música antigua y world music. También se contará con espectáculos de lectura en voz alta y narración oral para toda la familia. Una vez más, la entrada y todas las actividades de la feria del libro son gratuitas para que la sociedad de Aguascalientes goce de esta fiesta de la palabra, y que sea una posibilidad más de gozar el orgullo de ser mexicano a través de su historia, de su literatura, de sus autores, de su gente.

 
 

Programa Nacional de salas de lectura en Aguascalientes
XI Seminario Aguascalientes por la lectura “Palabras para la libertad: doscientos años de letras mexicanas”
del 27 al 29 de septiembre.
Museo Descubre.
Entrada libre
Lunes 27 martes 28 y miércoles 29 de septiembre / 17 a 18:30 hrs.
Dirigido a: mediadores de salas de lectura, bibliotecarios, maestros, padres de familia promotores culturales y público en general.
Inscripciones: del 1 al 22 de septiembre
Mayores informes: Dirección Editorial, Depto. de Fomento a la Lectura. Casa Jesús Terán en Rivero y Gutiérrez 110. Centro. Tels: 01 449 918 36 69 o 916 98 09 ext. 16 y 22.
Correo electrónico: feriadelibroaguascalientes@yahoo.com.mx y marianiux28@yahoo.com.mx


 
Carmina Burana
Teatro Aguascalientes

Carmina Burana de Carl Off
Iñaki Urlezaga, primer bailarín del Royal Ballet de Londres durante 10 años
Lunes 27 de septiembre
Teatro Aguascalientes / 20:30 hrs.
240 artistas en escena
Coreografía: Jean Pierre Aviotte
Orquesta Sinfónica de Aguascalientes
Director: Román Revueltas Retes
Coro del Instituto superior de música del Edo. de Veracruz
Directora: Adriana Sanabria
Venta de boletos en la taquilla del teatro y ticketmaster


 
 


Obra del Mtro. Francisco Eppes Helguera en el Museo de Aguascalientes
Apertura, jueves 23 a las 20 hrs.
Finaliza el 28 de noviembre.
Francisco Eppens Helguera nació en 1913 en San Luis Potosí. A los 14 años ingresa a la Academia de San Carlos. Su trabajo estuvo influido por las ideas nacionalistas de los primeros pintores de la Escuela Mexicana de Pintura, incluso se considera que formó parte de la segunda generación de este movimiento; además fue miembro del Frente Nacional de las Artes Plásticas, y del grupo Integración Plástica.
Las obras de Eppens son figurativas e interpretan la realidad de una manera simbólica ya sea en formato de timbre, cartel, pintura de caballete o mural; utiliza símbolos y figuras que pretenden hablar sobre la esencia de la identidad mexicana.
 
 

Exposiciones

Colección del Museo Francisco Cossio
Obra del Mtro. Francisco Eppes Helguera
Apertura jueves 23 a las 20 hrs.
Museo Aguascalientes
Finaliza 28 de noviembre

Exposiciones que continúan...

IV Bienal de dibujo y pintura "Enrique Guzmán"
Museo de arte contemporáneo No. 8
Finaliza el 14 de noviembre

Expo interdiseño
Carteles con la temática ¿Qué es el diseño?
Galería Benjamín Manzo
Finaliza el 24 de septiembre

Aquellos placenteros viajes de John Huegeel
Galería del Centro de Artes Visuales

200 Años de Ilusión y espejismo en México, 2010.
Colectiva de escultura: Ramiro Medina, Verónica Zegbe, Carlos Sánchez y Pedro Antonio Hernández
Galería de la Ciudad

Revolución de Patricia Henríquez
Escuela de Cristo
Finaliza enero del 2011

La niña que mira desde la ventana
Exposición interactiva de títeres. Grupo La Tribu, bajo la dirección de Sandra Rosales.
Inspirada en los títeres y titiriteros de los siglos XIX y principios del XX, en México.
Centro Cultural Los Arquitos
Finaliza 11 de noviembre

Ramillete de carátulas de José Guadalupe Posada.Reproducciones
Centro de la Gráfica el Obraje
Finaliza hasta fines de noviembre

La ruta de Don Miguel Hidalgo y Costilla: Miradas de un siglo. Por Luis Castillo Ledon.
Museo de la Insurgencia.
Apartir de septiembre

Muestra de bisutería artesanal de Bárbara Femat
Sala Alfonso Esparza Oteo de Casa Terán

 
 

Teatro
“Hidalgo en Aguascalientes"
Grupo ACTOPUS. Teatro Histórico para niños y todo público.
Evento con el apoyo de “Alas y Raíces de Aguascalientes”
Ex Hacienda de Pabellón de Hidalgo.
Sábado 25 / 19 hrs. / Para todo público.
Domingo 26 / 13 hrs. / Para todo público.

El enfermo imaginario
Compañía de Teatro Contemporáneo de Aguascalientes
Dirección Escénica: Sergio Alfonso Alonso
Producción: Mtro. George Berard
23, 24, 25 y 26 a las 18:30 hrs.
Centro Cultural Tercera Llamada (Álvaro Obregón no. 355, Centro)
80 pesos

 
Teatro
Las manos sucias
“Las manos sucias”
Obra ganadora del II Certamen Histórico Literario escrita por el Dr. Héctor Grijalva Tamayo Adaptación y dirección de Carlos J. Medina
Grupo Independiente de teatro Rajahmundry
Viernes 24 y Domingo 26 de septiembre 8:00 p.m.
Foro “La Puga” C.C. Los Arquitos, 35 pesos.
 
Concurso de Fotografía infantil


Concurso de Fotografía 2010
“Deporte y Diversión por un Mundo Mejor” El ojo de los niños en el deporte.
PC’Smart, Canon, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), la Federación Mexicana de Arte y Cultura Deportiva y la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), te invitan a participar en el Concurso de Fotografía “Deporte y Diversión por un Mundo Mejor”.
Bases:
1. Se convoca a los alumnos de 4º de primaria a 3º de secundaria del ciclo escolar 2010-2011 inscritos en planteles públicos o privados del estado de Aguascalientes
2. El tema del concurso es la actividad deportiva en todas sus manifestaciones. La manera en que los niños participantes visualizan al deporte como medio para mejorar y transformar a la persona y su entorno.
3. Las fotografías para este certamen deben ser tomadas por el concursante con cámara fotográfica digital, no con teléfono celular ni con cámara web.
4. Se aceptará una sola obra por participante, ya sea su mejor fotografía, o bien, una secuencia de hasta tres fotografías, conforme el concursante piense que transmite mejor su idea.
5. Las fotografías deberán entregarse impresas en tamaño 8 x 10 (20 x 25 cm) a color o en blanco y negro, en papel fotográfico, además del archivo digital original en CD.
6. Las fotografías deben presentarse sin retoque ni manipulación digital alguna.
7. El material debe entregarse en sobre cerrado en PC’Smart (Sierra de Pinos 114, Bosques del Prado, Ags. Tel. 9 10 99 99) de 10 am a 8 pm de lunes a viernes o los sábados de 10 am a 3 pm. En PC’Smart les darán el recibo foliado que confirma el registro de cada participante.
8. El sobre contendrá la fotografía impresa (o la serie) y el CD con el archivo. Cada fotografía y el disco deberán marcarse con el título de la obra, nombre del alumno, la escuela donde estudia y el grado que cursa, cuidando no dañar la fotografía al identificarla. El sobre debe rotularse también con los datos completos del concursante: nombre, escuela y grado, dirección y teléfono particular y título de su obra.
9. La fecha límite para inscribirse y entregar su obra es el sábado 2 de Octubre de 2010.
10. Para emitir su veredicto el jurado tendrá en cuenta la creatividad y originalidad de cada trabajo, la calidad fotográfica de las imágenes y la representación del tema del concurso.
11. El jurado estará integrado por especialistas en fotografía y autoridades de Aguascalientes.
12. Las obras seleccionadas se expondrán en diversas sedes del IEA, el IDEA y el ICA a lo largo del año escolar; además, se incluirán en publicaciones electrónicas y de prensa.
13. Las fotografías ganadoras recibirán los premios indicados; además, las obras de los tres primeros lugares serán publicadas y se imprimirán en lonas de gran formato para las exposiciones que se efectuarán durante el ciclo escolar.
Primer Lugar Computadora y diploma
Segundo Lugar Cámara y diploma
Tercer Lugar Cámara y diploma
Primer Lugar de la Escuela. En los planteles con más de 25 alumnos concursantes, se otorgará un premio a la mejor fotografía de la escuela, el alumno recibirá un diploma y la publicación de su obra.
Mención Honorífica. El jurado otorgará mención honorífica a los trabajos no premiados que quiera destacar. Los alumnos con mención honorífica recibirán un diploma y la publicación de su obra.

14. El maestro del alumno ganador del primer lugar recibirá un premio, además de un diploma, lo mismo que la escuela con mayor participación dentro del concurso.
Maestro del alumno con Primer Lugar Cámara y diploma.
Escuela con mayor participación. Las tres mejores fotografías de la escuela con mayor actividad serán publicadas e impresas en lona para las exposiciones previstas.
Director de la escuela con mayor participación. El director de la escuela con mayor actividad recibirá un reconocimiento como promotor de la cultura en el estado.
15. Los premios se entregarán el miércoles 20 de Octubre en el Instituto Cultural de Aguascalientes con la asistencia del jurado y autoridades del estado, en una ceremonia a la que se convocará a los estudiantes finalistas del concurso. Al concluir la premiación se inaugurará la Exposición del Concurso de Fotografía 2010.
16. Todas las fotografías del concurso pasarán a formar parte del acervo fotográfico del ICA. Tanto el ICA, como el IDEA, el IEA y la UAA podrán exponerlas o publicarlas libremente.
17. Previo a la ceremonia de premiación, se convocara a los ganadores a una reunión para conocer más sobre sus obras y verificar la autenticidad de los autores, en caso de existir alguna irregularidad el premio y lugar pasara al siguiente inmediato lugar premiado.
18. Los puntos no especificados en esta convocatoria serán resueltos por el jurado del concurso.
Tips Importantes:
- Imprimir tu foto es fácil, puedes hacerlo en la farmacia más cercana, en tamaño 8x.
- Si no tienes cámara, pídesela a tu tío ó a un amigo.
- Cualquier cámara sencilla sirve, lo importante es tu creatividad e ingenio.
- Diviértete tomando las fotos, invita a tus amigos, haz sesiones de fotografía y compite con ellos a ver quién tiene la mejor idea para la foto. Va a estar muy padre.
- Si tienes alguna duda o quieres verificar tu registro, entra a www.pcsmart.com.mx o comunícate con Gina Núñez al 9 10 99 99.
- Representa en tu fotografía la manera en que el deporte y la actividad física mejoran nuestro entorno. Puedes fotografiar deportes muy variados, como ideas, te mencionamos: una cascarita de Fut, carreras de atletismo o basket que se practiquen en tu escuela ó con tus amigos después de hacer la tarea. También puedes considerar cualquier evento deportivo profesional o amateur que se presente en el estado para lo cual el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) puede informarte los lugares y fechas en que habrá actividades deportivas interesantes, llama al tel. 970-06-78 o entra a la pág. www.aguascalientes.gob.mx



 

Seminario Zoom In
Pc Smart y Cannon te invitan a participar en el seminario Zoom In impartido por: Fernando Cagigas
En el cual se tratarán temas como: Aplicación de los lentes y accesorios para la fotografía, comercial de moda, alimentos, productos, retrato, situaciones de personas y editorial.
Jueves 14 de octubre
Expo Foro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes
Av. Universidad # 940 a un costado del edificio 108
Cuota de recuperación: $250
Miembros Zoom In: $150
Inscripciones
Silvia Georgina Núñez / 9 10 93 00
e-mail: recepcion@pcsmart.com.mx

 

10ª Bienal de arte - UM “La Inclusión Social” 50° Aniversario de la Universidad de Moron
Categorías a concursar: • Pintura • Fotografía
Bases
1° Participantes
Podrán participar en el concurso todos los artistas plásticos, argentinos y extranjeros, mayores de 18 años. Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras. La temática a desarrollar estará inspirada en la Inclusión Social.
2° Forma de presentación de las obras:
Pintura. Las obras no podrán exceder de un tamaño máximo de 1.00 m de ancho y 1.00 m de alto, debiendo ser presentadas listas para colgar sobre bastidor sin vidrio ni marco.
Fotografía. Las obras no podrán exceder de un tamaño máximo de 50 x 50 cm., montada sobre panel rígido liviano sin marco ni vidrio, lista para colgar.
3° Inscripción
La inscripción de los participantes en la 10° Bienal de Arte se realizará en dos etapas:
A: Primera etapa Los participantes del concurso, en ambas categorías, deberán enviar a partir de la fecha y hasta el 13 de Octubre del corriente año, hasta las 18 hs., la siguiente documentación :
• una fotografía de la obra, (impresa en tamaño A4)
• Formulario de Inscripción debidamente completo, que deberá bajarse de la página web de la Universidad de Morón: www.unimoron.edu.ar (datos personales; datos de la obra; declaración jurada sobre la autoría de la obra)
• Una memoria descriptiva adjunta
Este sobre deberá ser enviado por correo certificado o entregado personalmente, (protegiéndolo de posibles daños que pudiesen afectar su contenido) a la siguiente dirección:
Sres. Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo Universidad de Morón 10° Bienal de arte Cabildo 134 – Moron (cod. Postal B 1708 JPD) Pcia. de Buenos Aires
Coro Polifónico del ICA


Convocatoria
El Coro Polifónico del ICA
Fundado en 1983
Invita a todas las personas que tenga gusto por el canto y aptitudes para el mismo, que esten interesadas en integrarse a sus filas para difundir el canto coral en el Estado. Aportando su tiempo y su talento a este grupo y sumarse a la personas talentosas que pertenecen y han pertenecido a esta institución social coral, y relacionarse con personas que comparten el gusto por la música.
Las personas interesadas, deberán presentarse de lunes a viernes entre 19:00 Y 20:30 hrs., en el salón 1 del tercer patio,planta baja , de la casa de la cultura, ubicada en Av. Venustiano Carranza 101, col. centro , Aguascalientes, Ags. con el Mtro. Javier Martínez Rosales, Director del grupo.
Requisitos:
Ser afinado, disponibilidad de tiempo, ser disciplinado, estar dispuesto a aprender y a aportar. No se requiere tener experiencia, ni conocimientos en la materia. Cada caso será considerado en particular por el director.

El coro polifónico participa en todo tipo de ceremonias religiosas (católicas y cristianas), y por la versatilidad de su repertorio, puede presentarse en todo tipo de eventos, como inauguraciones, conciertos, entregas de premios.
Dando realce a su evento especial.
Informes y contrataciones al 978-11-77
 


Ciclos de Cine
Casa Terán
Rivero y Gutiérrez # 110/ Zona centro
Jueves 23 / 17 hrs. Osama
Viernes 24 / 17 hrs. Expiación, deseo y pecado
Sábado 25 / 11:30 hrs. Los Simpson
Sábado 25 / 17 hrs. Violines en el cielo
Martes 28 / 17 hrs. El limonero
Miércoles 29 / 17 hrs. Germinal
Jueves 30 / 17 hrs. En algún lugar de África


Centro Cultural Los Arquitos
Alameda esq. Héroe de Nacozarí s/n
Jueves 23 / 16 hrs. Chimps
Jueves 23 / 18 hrs. La edad de la violencia
Viernes 24 / 17 hrs. Serial mom
Sábado 25 / 12 hrs.Batman: bajo la capucha
Lunes 27 / 17 hrs. Boogie el aceitoso
Martes 28 / 17 hrs. A serbian film
Miércoles 29 / 17 hrs. Preciosa
Jueves 30 / 16 hrs. Planet 51
Jueves 30 / 18 hrs. Nacidos para perder


 

Idiomas
Ciclo: “Cultura, idioma y cibernética” 2010 / 2011
Sábado 25 México / Bicentenario de la Independencia Nacional
Teatro Antonio Leal y Romero, Casa de la Cultura 10 a 14 hrs.
Primer curso
Video de la película: "Gertrudis Bocanegra"
Ponencia
"La independencia y la conformación espacial de México"
por el Dr. Víctor González Esparza
Conferencias, video, música, danza, literatura, clase Estudiantes y público en general / gratuito Inscripciones en el Centro de Idiomas de la Dirección de Enseñanza
Informes: Quinto Patio (antiguo edificio Colegio Guadalupe Victoria), Casa de la Cultura, Venustiano Carranza 101, Centro, C.P. 20000. Tels.- 01-449-910-20-10 ext. 4016 Fax 01-449-910-20-10 ext. 4035 e-mail: centroidiomas@hotmail.com.mx
 


Música
Jueves 23
19 hrs. Tardes alegres de “La Bonita” con Chebo Morales. Sala Alfonso Esparza Oteo de Casa Terán.
Sábado 25
19 hrs. Recital de piano “Las mazurcas de Manuel M. Ponce” (1era. parte) con Esperanza Pérez Vázquez (FECA). Sala Alfonso Esparza Oteo de Casa Terán.
Miércoles 29
19 hrs. Homenaje al Mtro. Jesús Rodríguez Santos, violinista. Galería Benjamín Manzo de la Casa de la Cultura.
Jueves 30
19 hrs. Foro Cultural La Musa A. C. se complace en invitar a la sesión de septiembre del Club Amigos de la Ópera, que en este mes celebra su 7° aniversario. Como cada septiembre, desde que inició Club Amigos de la Ópera, este mes es dedicado a conocer y brindar un homenaje a las grandes voces de cantantes mexicanos, algunos de los cuales han logrado el éxito internacional, y escuchar la de otros muchos cuya calidad es igualmente extraordinaria. Esta sesión se une a los festejos del bicentenario de nuestra Independencia.


 
Literatura
Jueves 23
20 hrs. Presentación del libro “La edad vulnerable. Ramón López Velarde en Aguascalientes” de Sofía Ramírez. Presentan: Marco Antonio Campos, José de Jesús Sampedro, Eudoro Fonseca Yerena y la autora. Primer Patio de la Casa de la Cultura.



Actividad en Casas de Cultura
Todos los eventos son gratuitos
Jueves 23
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura: Exposición de Pintura “Inicia tu viaje, Esmey” de la pintora Esmeralda Velasco. Casa de la Cultura de Palo Alto. El Llano.
18 hrs. Cine en tu Comunidad: Narnia. Biblioteca de Valladolid, Jesús María.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Exposición: Arte Chichimeca. Casa de la Cultura de San José de Gracia.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura: Cine. “Juan: Una historia de tantas”. Auditorio de la Casa de la Cultura de Tepezalá.
18 hrs. Ciclo de cine: Cirque du Soleil. Patio del Centro de Extensión Cultural San Antonio, Tepezalá

Viernes 24
17 hrs. Ciclo de Cine: A sus órdenes, jefe. Por siempre, Cantinflas. “El Gendarme desconocido”. Casa de la Cultura de Palo Alto. El Llano.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Danza Moderna: Grupo de Danza Jazz de la Casa de la Cultura de Rincón de Romos. Casa de la Cultura de Jesús María.
19 hrs. Viernes Culturales. Danza Folclórica: Grupo de la Casa de la Cultura de Cosío. Teatro Municipal Pabellón de Arteaga.

Domingo 26
20 hrs. Programa cultural a cargo de la Casa de la Cultura de Tepezalá, en honor a la Virgen del Refugio en San Antonio, Tepezalá. Explanada de la Parroquia de San Antonio, Tepezalá.

Lunes 27
17 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Cine: Matinee . Auditorio de la Casa de la Cultura de Asientos.
18 hrs. Ciclo de Cine Mexicano: “La Perla”. Auditorio de la Casa de la Cultura de Pabellón de Arteaga.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Teatro: “Malas Palabras”. Con la colaboración del Programa “Alas y Raíces”. Rincón de Romos, Teatro Ramón Anguiano.

Martes 28
17 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Cine: Matinee. Auditorio de la Casa de la Cultura de Cosío.
17 hrs. Ciclo de Cine: Celebremos Tin-Tán, El Director. “No me defiendas, compadre”. Casa de la Cultura de Palo Alto. El Llano.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Música de Cámara: Cuarteto Ars Sonui. Con La colaboración del FECA. Casa de la Cultura de Pabellón de Arteaga.

Jueves 30
12 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Teatro: Leerencia de la Re-Evolución. Con la colaboración del Programa “Alas y Raìces”. Casa de la Cultura de San Francisco de los Romo.
17 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura: Cine “Juan: Una historia de tantas”. Casa de la Cultura de Palo Alto. El Llano.
18 hrs. Temporada Otoño del Arte en Casas de Cultura. Teatro: “Malas Palabras”. Con la colaboración del Programa “Alas y Raíces”. Auditorio de la Casa de la Cultura de San José de Gracia.






Homenaje
Noche Nostálgica

Homenaje Póstumo
José Rosario López de los Santos
Jueves 23 de septiembre / 20:30 hrs.
Galería Herrán

Noche Nostálgica
Pako Vázquez (trovador bohemio)
Jueves 23 de septiembre / 21:30 hrs.
Galería Herrán
Venustiano Carranza # 205 / Centro Histórico
herrangaleria@gmail.com
Reservaciones: 449 105 42 03 / 449 229 50 43


ESCUCHE LA VERSIÓN RADIOFÓNICA DE "EL CARTEL"
ENTREVISTAS, LIBROS, Y TÓPICOS CULTURALES,
BAJO LA CONDUCCIÓN DE ÁNGEL MEJÍA.
TODOS LOS JUEVES A LAS 21 HRS.
POR XHUAA, RADIO UNIVERSIDAD, 94.5 DE F.M.
Si quieres que algún amigo reciba esta agenda, envía un correo a esta dirección. Recibirás la cartelera cultural todos los jueves.
Agradecemos tus sugerencias, peticiones y comentarios a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario