jueves, 23 de septiembre de 2010

Invitación a cursos del cine como espectáculo y arte


 
 
NUEVO CURSO ANUAL DE GUIÓN Y DIRECCIÓN DE CINE DE AUTOR 
 
Si quieres escribir tu primer guión y convertirlo en una película, en el  curso anual deGuión y Dirección de cine de autor aprenderás toda la teoría, estilos y técnica necesaria para la realización de un cine muy personal en el que el director es el guionista y creador de la idea. Al final del curso cada alumno habrá escrito un guión de largometraje y habrá dirigido  una película, de duración entre 10 y 30 minutos, pasando por todas las fases de desarrollo de proyecto, preproducción, rodaje y montaje final.

El curso cuenta con un programa de estudios riguroso e innovador que proporciona al alumno las herramientas adecuadas para desarrollar su técnica y capacidad creativa como guionista y director de cine.
 
Fechas: del 2 de noviembre de 2010 al 1 de julio de 2011
Horario: de 18.30-21.30h
Información y matrícula: consultar nuestra web o enviar un mail a info@lacasadelcine.es
 
 
 
  ÚLTIMAS PLAZAS TALLER DE FINAL CUT 
El próximo lunes 27
 de octubre comienza unTaller de final cut intensivo de dos semanas, donde aprenderás las herramientas básicas de funcionamiento y todo lo relacionado a formatos de importación y exportación en DV y HD. Como práctica final se realizará el montaje del trailer de una película.  
Consultar el programa completo en nuestraweb 
Este mismo lunes también comienza el seminario intensivo Pensar en imágenes, para entender la crítica cinematográfica a través del montaje y cine ensayo. Consultar programa 
  
¡¡Ampliado el plazo de inscripción de los cursos anuales!!  

Visita nuestras instalaciones en Barcelona, plaça Joanic 6. Ver google map  
 
 
 
 
 

 
  
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario