imagina
You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will be as one Imagine no possessions I wonder if you can No need for greed or hunger A brotherhood of man Imagine all the people Sharing all the world... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one | Imagina que no existe el Cielo es fácil si lo intentas sin el Infierno debajo nuestro arriba nuestro, solo el cielo Imagina a toda la gente viviendo el hoy... Imagina que no hay países no es difícil de hacer nadie por quien matar o morir ni tampoco religión imagina a toda la gente viviendo la vida en paz... Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno |
HOY 8 DE DICIEMBRE HACE 30 AÑOS JHON LENNON FUE ASESINADO Y RECORDAMOS LAS PALABRAS DE RAY MANZAREK (TECLADISTA DE THE DOORS):
“Fuimos de los años 60, pero hablábamos sobre la condición humana, sobre qué significa estar vivo en el planeta Tierra: ¿de dónde vienes?, ¿qué estás haciendo aquí?, ¿hacia dónde vas? Así que de eso hablábamos y esas preguntas son tan válidas hoy como lo fueron en los 60. Son las preguntas que te debes hacer y contestar para poder volverte un ser humano completo.
Muchos de aquellos jóvenes que creían en la letra de The Doors, que creían en abrir las puertas de la percepción y “vieron la unicidad de las cosas”, al paso de los años se conformaron con tener casa, cónyuge, hijos y empleo estable. ¿Qué pasó?
–No sé. Creo que perdimos. Los amantes perdimos ante los asesinos. Siempre se trata de una batalla entre los amantes y los asesinos. Y los asesinos normalmente ganan. Mataron a Jesucristo.
“Los asesinos ganan porque te matan. Fue lo que pasó con los amantes de los años 60. Mataron a Martin Luther King, mataron a Kennedy, mataron a estudiantes… así que ese fue, de cierta manera, el fin. Y luego Jackie Kennedy, una reina, se casó con un sapo, Aristóteles Onassis, por dinero, y todos dijimos, mierda, ¿ahora qué hacemos? Así que todos trataron de ver sólo por sí mismos, de cuidar a su familia, consiguieron empleo… y todas esas cosas están bien, eso es también lo que yo hago: cuido a mi familia, tengo una casa, ahora un nieto, amo a mi esposa, pero hago música, así que no tengo que someterme al modo de vida de los asesinos… Y George W. Bush tomó el poder, y él es un asesino, y toda la gente que está de acuerdo con él son los asesinos de ahora. Ojalá que un día los amantes ganen, los que aman la vida y no quieren matar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario