viernes, 7 de junio de 2013



Solidaridad urbana-rural

Español

Desarrollar juntos y solidarios el proceso AMH para enfrentar retos más arduos

Una fraternal invitación a todas las organizaciones, redes y movimientos de habitantes para articular esfuerzos a nivel local, nacional, continental y global, y avanzar sobre la base de lo consensuado a partir de los debates que hubo en cada evento relacionado con la AMH en Túnez y en la Declaración.
» Desarrollar juntos y solidarios el proceso AMH para enfrentar retos más arduos

Reflexión acerca de la solidaridad transeuropea con respecto a la vivienda y a las ciudades

Los días 26 y 27 de abril se celebró una reunión en Wuppertal (Alemania), organizada por la Fundación Rosa Luxemburg, en la que activistas internacionales compartieron sus experiencias de lucha y de organización. En la noche del 24 al 25, tuvieron lugar reuniones con activistas y representantes de diferentes redes, organizaciones y movimientos de lucha por el derecho a la vivienda y a la ciudad, para debatir acerca de una mejor coordinación con respecto a determinadas acciones solidarias en Europa frente a los ataques de austeridad.
» Reflexión acerca de la solidaridad transeuropea con respecto a la vivienda y a las ciudades

Istanbul, Urban Movements: We will not let Gezi Park, our labour, our life, our nature be touched!

Since the 27th of May, Istanbulites had been continuing a peaceful resistance in Gezi Park, soon to be demolished due to a renewal project. They will never allow any  disregard the demolishment of neighbourhoods by urban transformation projects.  The IAI full solidarity to the call from Urban movements!
Your international support and solidarity are needed.
» Istanbul, Urban Movements: We will not let Gezi Park, our labour, our life, our nature be touched!
La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.
Usted puede manejar su suscripción al servicio de newsletter usando esta pagina .