lunes, 25 de abril de 2011

Peritodiorico


Aquí Here...
Peritoriódico muritoral electritotrónico
las netas se leen en la web(a)
MIEMBRO DE LA GRAN UNIÓN DE LIBRE PENSADORES GULP
Y DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA
UN PERITORIÓDICO QUE SABE QUE TELEVISA TE IDIOTIZA Y TV AZTECA AL CEREBRO TE LO SECA
LA PERSONA QUE NO QUIERA RECIBIR ESTE CORREO BASTA CON ENVIAR UNA RESPUESTA CON EL MENSAJE "BORRAME"
==============================
25 de abril de 2011
==============================
 VA PROCESO 24 DE ABRIL DE 2011 EN DOS FORMATOS 
ESTAMOS ANTE UNA EMERGENCIA NACIONAL
8 DE MAYO MARCHA DE MARCHA AL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LA PAZ Y LA JUSTICIA
ALL WE ARE SAYING IS GIVE PEACE A CHANCE
Joven asesinado en Monterrey:
Video de la denuncia del padre de Jorge Otilio Cantu, asesinado por ejército y policías:
Del 1 de diciembre de 2006 al 24 de abril han trascurrido 1605 días, o sea 38,520 horas o sea un asesinado por hora en lo que lleva el gobierno espurio.
“En España, todas las muertes provocadas por grupos terroristas en los últimos cincuenta años,
sumadas, son menos de las que ha habido en México durante los cuatro años pasados. Increíble. Si
contamos todos los muertos de la ETA en España, el ERI en Irlanda, el Baader-Meinhof en Alemania,
las Brigadas Rojas que mataron a Aldo Moro, Sendero Luminoso, los tupamaros, los montoneros,
suman menos que los treinta mil en México”. General de división Luis Garfias Magaña, entrevista de Julio Scherer.
¡YA ESTAMOS HASTA LA MADRE!
Con esos hombres no hubiéramos tenido ni progreso, ni bienestar
ni reparto de tierras, sino una tiranía en el país. Porque usted sabe,
cuando hay inteligencia y se llega a una tiranía, y si es inteligente la
tiranía,  pues tiene que dominar (dirá quizá recordando la larga noche
de la dictadura de Porfirio Díaz).  Pero la tiranía de esos hombres era una
tiranía  taruga y eso sería la muerte para el país.
Francisco Villa a Emiliano Zapata en  Xochimilco el 4 de diciembre de 1914(1).
1 TAIBO Paco Ignacio, Pancho Villa una biografía narrativa, Editorial Planeta. 2006,
• CALDERÓN VIOLA CÍNICAMENTE LA CONSTITUCIÓN AL IR A LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II 
- Nos lo dijo Miguel Ángel Granados Chapa:
La presencia de Calderón en el Vaticano para la beatificación de Juan Pablo II, el próximo 1 de mayo al Vaticano es una violación a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, que expresa claramente que "ningún funcionario podrá asistir a ninguna ceremonia religiosa". 
LA LEY ASÍ LO INDICA:
LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PUBLICO2
TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
ARTICULO 1o.- La presente ley, fundada en el principio histórico de la separación del Estado y las iglesias, así como en la libertad de creencias religiosas, es reglamentaria de las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de asociaciones, agrupaciones religiosas, iglesias y culto público. Sus normas son de orden público y de observancia general en el territorio nacional.
Las convicciones religiosas no eximen en ningún caso del cumplimiento de las leyes del país. Nadie podrá alegar motivos religiosos para evadir las responsabilidades y obligaciones prescritas en las leyes.
(...) TITULO CUARTO
DE LAS AUTORIDADES
ARTICULO 25.- Corresponde al Poder Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación la aplicación de esta ley. Las autoridades estatales y municipales, así como las del Distrito Federal, serán auxiliares de la Federación en los términos previstos en este ordenamiento.
Las autoridades federales, estatales y municipales no intervendrán en los asuntos internos de las asociaciones religiosas.
Las autoridades antes mencionadas no podrán asistir con carácter oficial a ningún acto religioso de culto público, ni a actividad que tenga motivos o propósitos similares. En los casos de prácticas diplomáticas, se limitarán al cumplimiento de la misión que tengan encomendada, en los términos de las disposiciones aplicables.
El "presidente del empleo" además abandona a los trabajadores el 1 de mayo y para rematar apoya al que protegió a quien tanto daño hizo en México, el señor morfinómano y pederasta Marcial Maciel. El sólo hecho de la "beatificación" del señor Maciel es una bofetada al pueblo de México, y el espurio todavía va a hacer acto de presencia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 CHALCO: LA GRAN MUESTRA DEL FRACASO NEOLIBERAL 
Promesas incumplidas-Helguera
Periódico La Jornada, 
  miércoles 20 de abril de 2011
A 21 años de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari puso en marcha el Programa Nacional de Solidaridad (Pronasol) en Valle de Chalco, la pobreza se mantiene en ese municipio de 332 mil habitantes.
Actualmente 30 por ciento de la población tiene entre 15 y 29 años de edad. Sólo 4.2 por ciento tiene más de 60. A diferencia de hace 25 años, cuando había dos escuelas primarias, ahora existen 325 instalaciones de educación básica y media superior. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), gran parte de los habitantes laboran en el Distrito Federal. Sus traslados duran hasta dos horas.
Para los ancianos el recuerdo de cómo levantaron sus casas y la forma en que llegaron los servicios en esta localidad, que se convirtió en el municipio Valle de Chalco Solidaridad en 1994, está siempre en sus pláticas. También recuerdan el 7 de mayo de 1990, día en que el papa Juan Pablo II estuvo en esta localidad, cuya pobreza ya la había puesto de moda el entonces presidente Carlos Salinas.
Los gobiernos pasan y Chalco vive en el olvido, para colmo, y como muestra de su desprecio, los gobiernos copetudos  no han podido hacer una buena obra para que no se rompa el Canal de la Compañía, que por tercera vez inundó Chalco y paró la salida a Puebla. Y todavía Peña Niego les hecha la culpa a los habitantes diciéndoles que fue porque tiraron la basura en el canal, lo cual desmintió el líder del SME acusándolos de no haber podido bombear a tiempo el agua.  Vamos tanteando el agua a los tamales: el que pretende ser próximo presidente del país no asume su responsabilidad y culpa al pueblo de sus errores.
Y si el canal estuviera en las Lomas de Chapultepec, ¿también se hubiera roto tres veces?
Foto  Foto
La mayoría de los habitantes del municipio trabajan en el Distrito Federal. Foto Jesús Villaseca                         Las autoridades no atienden las peticiones de introducir servicios. Foto Jesús Villaseca
3. Notas extraídas de La jornada, 11 de abril de 2011, artículo de Angélica Enciso.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MISTERIOS SIN RESOLVER
• 
 
Alfredo Jalife nos expone sus dudas sobre los extraños lavados de dinero
   
 
El lavado de dinero, como los genocidios, está flagrantemente politizado por los gobiernos, ya no se diga por los organismos internacionales. No pocas veces las supuestas revelaciones estrujantes forman parte de una nueva coreografía que no transforma el drama invariable de la escenografía del crimen organizado trasnacional en colusión con las más altas jerarquías estatales. ¿Por qué se expone hasta ahora (Ed Vulliamy, The Guardian, 3/4/11) lo archisabido sobre el lavado de dinero de los cárteles mexicanos por el banco Wachovia/Wells Fargo (cuarto en la jerarquía bancaria de Estados Unidos), al unísono de nuestras casas de cambiolocales, por 128 mil dólares al año (¡y por un solo banco!)?
¿Quiénes son los ex secretarios de Hacienda, verdaderos propietarios triangulados de tales casas de cambio inimputablemente innominadas? ¿Por qué el neoliberalismo itamita de Calderón no se ha atrevido a indagar el lavado de dinero del Cártel de Juárez, expuesto en el fraude de la financiera Stanford (que alcanzó vorazmente a profesores y empleados de FLACSO/México), de cuyo criminal consejo de administración forma(ba) parte Jorge Castañeda Gutman, canciller (one more) del foxismo y connotado aliado del sionismo jázaro (ver Bajo la Lupa, 4/3/09 y 16/12/09)?
Llama poderosamente la atención la exquisita selectividad sobre la implacable persecución del lavado de dinero (que va de la mano con su ocultamiento, como la antimateria complementa a la materia cósmica) que profesa flagrantemente contra Irán y Corea del Norte el israelí-estadunidense Stuart A. Levey, primer subsecretario para el espionaje financiero y el terrorismo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (The Jewishweek, 1/7/10). ¿Por qué oculta Stuart A. Levey el expuesto lavado de dinero de sus colegas y correligionarios, cancilleres, viceprimeros ministros y primeros ministros desde México hasta Israel? ¿Stuart A. Levey trabaja más para los intereses singulares de Israel que para los de Estados Unidos? ¿Cuál es el verdadero papel de Israel, ya no se diga del sionismo financierista, en el lavado de dinero global?
4. BAJO LA LUPA, de Alfredo Jalife, 
 
Periódico La Jornada, 
  miércoles 20 de abril de 2011.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 CUBA: HASTA SIEMPRE, COMANDANTE 
Aprobado, el plan de reforma de Raúl Castro; eligen al Comité Central:
El VI° Congreso del Partido Comunista de Cuba acaba de ratificar la continuidad del proyecto socialista, convenientemente actualizado. 
¡Bien por nuestros hermanos cubanos, que conocen de dignidades y no de asesinatos estúpidos ni violencia extrema!
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
• 
  
HACE 72 AÑOS 
 
 
 
Pablo Moctezuma nos recuerda que el 20 de abril de 1939 llegan a México los primeros refugiados españoles, luego del triunfo del dictador fascista Francisco Franco, apoyado por Hitler. Fueron recibidos por México, gracias al gobierno de Lázaro Cárdenas y recibieron el cariño de todo el pueblo de nuestro país.
También Pablo nos recuerda que en ese año se fundó el Partido Bolillo:
El PAN, Partido Acción NACIONAL, fué fundado como parte de la corriente de partidos fascistas. Todos los partidos fascistas fundados en la decada de los treintas lleva el nombre de NACIONAL para oponerse a las corrientes progresistas y comunistas que eran internacionalistas.
En Italia, Mussolini bautizó en 1921 a su partido como “Partido Nacional Fascista”. En Suiza los fascistas fundaron el “Frente Nacional Suizo” en 1930. En Suecia en 1933, fundaron el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de las Suecias. En Dinamarca en 1930, la extrema derecha creó el Partido Nacional Socialista de Dinamarca. En Holanda en 1930 nació el Partido Nacional Socialista de los Paises Bajos. En Noruega en 1933 vió la luz la Unión Nacional. En Rumania, al llegar al poder los fascistas en 1940, fundaron el “Estado Nacional”, en Bulgaria los filo nazistas fundaron en 1932 el Movimiento Social Nacional que se asoció con la Unión Nacional de Legiones Búlgaras. En Hungría fundaron en 1935 el Partido de la Voluntad Nacional. En España se creó el 29 de abril de 1931se fundó el Partido Acción Nacional, para oponerse a la Segunda República Española y a sus medidas progresistas, era abiertamente monárquico. En México se fundó el Partido Acción Nacional en 1939 y apoyó de lleno al régimen fascista de Franco en España.
Vamos entendiendo las perversiones militares del espurio con sueños de facista...
Tomado del Facebook de Pablo Moctezuma Barragán
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
• 
  
 
Y SI TIENES HAMBRE...
 
  
 
,
DSCN7772.JPG  DSCN7773.JPG
PUEDES IR AL METRO COPILCO... PAPAS A LA FRANCESA, PAPAS FRITAS, PLATANOS DORADOS Y FRITOS, CHICHARRONES Y MÁS...
Saludos, -- 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
YA ESTAMOS HASTA LA MADRE!
¡ya basta de esta guerra tan injusta!
                       
¡Ni una muerta más!
NO + CENSURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario