sábado, 16 de abril de 2011

Colaboración

Estimados compañeros: a cada instante va siendo mas clara esa verdad que el Gral. Lugo Cital expresa en su artículo, esa "guerra" es otra expedición punitiva como aquella que dizque pretendía capturar a Pancho Villa después que atacó Columbus El país urgido de droga para consumo de su población y manipulador de la trasnacional dueña de ese mercado, inició la creación del estado fallido contando con la complicidad del gobierno panista reaccionario que colabora y acepta la intervención extranjera, para esto fué reinstalado en el poder por el PRI bajo el comando de Salinas de Gortari que se mantiene al frente dirigiendo el complot gringo en la República Mexicana, luego metieron armas, es lo sabido, como para armar cuatro batallones de narcotraficantes. A continuación vendrá la intervención armada extranjera descarada, que pondría fin al peligro del renacimiento Bolivariano en la América Latina encabezado por el denostado Chavez de Venezuela ante los bobos espectadores de boca abierta de las televisoras. Aqui en México, convenientemente para sus intereses, el dipsómano no ha sido capaz de legitimarse y a pesar de las campañas difamatorias, López Obrador se mantiene a la cabeza de la verdadera oposición nacionalista. La colusión PRIANISTA es evidente, todo está preparado para que cualquiera de los dos siga en el poder con copete o con sotana. He ahí el peligro real para la Patria Mexicana porque la gente cada vez es mas conciente del verdadero peligro de desaparición ante el imperialismo norteamericano, crece la indignación: "ESTAMOS HASTA LA MADRE" y los mexicanos de verdad no somos gringófilos ni mucho menos. La insurrección que esperan los gringos, ya asoma. 

La pregunta es: ¿ y nuestras Fuerzas Armadas ? ¿ ya tienen un nuevo Victoriano Huerta en la embajada norteamericana como aquella que derrocó al Presidente Madero ? ¿ se trata de otro Ejército Federal como el de Porfirio Díaz ?

No, no lo creo, estoy seguro que como en la Revolución Mexicana en sus filas militan otros Generales como Felipe Ángeles, Juan N. Medina y el Coronel Martiniano Servín en el Ejército del Pueblo, el Constitucionalista. LA PATRIA ES PRIMERO. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario