sábado, 16 de abril de 2011

Convocatoria a subasta por Japón



Convocatoria:
“De mis amigos para mis amigos”/ Subasta en pro de Japón.

Estimados AMIGOS.

Por los acontecimientos suscitados, tan lamentables en Japón,  el Mtro. Antonio Díaz Cortés, docente de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, han convocado formalmente a diversos artistas platicos del País a participar en una subasta  de obras gráficas, pinturas y dibujos con el fin de ayudar a nuestros hermanos damnificados por el terremoto y tsunami.
Es por ello que acudo a ustedes apreciables amigos para contribuir a la solidaria causa. Solicitando su contribución, donando una o dos obras, de pintura o grabado, las cuales  no debe pasar de 100 cm. enmarcada y la escultura deberá ser de formato chico no mayor de 60 cm. por cualquiera de sus lados, con su respectivo marco, ficha técnica y el costo para iniciar la subasta. 
Antes de llevar a cabo la subasta, se pretende realizar una exposición en el Museo Carrillo Gil, en la Ciudad de México, de no ser posible sería en un espacio cultural similar.
Ø  Se circulará un catálogo virtual y si se decide por uno impreso el costo sería prorrateado entre los donantes.
Ø  El donante recibirá el nombre del comprador y el monto de adquisición, o su obra no adquirida.
Ø  El donante entregará junto con la obra un catálogo de exhibición  personal y/o siete líneas de su persona u obra, que quiera que se mencione en la subasta.


El dinero recaudado se entregará íntegro a la institución que la Embajada de Japón nos asigne con el objetivo de que el donativo llegue a manos  de los niños y personas adultas más afectadas y vulnerables en este momento.
Por su atención les reitero mis más sinceros agradecimientos, esperando contar con su apreciable ayuda. 

“Hoy por ellos mañana por nosotros”


Shinzaburo Takeda.     Antonio Díaz Cortés

·  Las obras serán recibidas en el Centro Cultural Universitario, con la Lic. Karina Vengas o Lic. Nayeli García. Tel. 50 20 700 ext. 20758. De 9:00 a 15:00 hrs, a partir del 04 al 29 de abril, del presente año.
     Cualquier duda favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:
-  54 0 80 39, con la Sra. Tamako Shimizu.Cualquier  información escribir a :shinzaburo.tamako@gmail.com
-  044 951 557 82 82.  Nayeli García

·  En la ENAP; Colonia Roma Norte y el Centro Histórico.  Habrá que hablar por teléfono para quedar en el sitio y el día de entrega.  Martes, jueves y sábados se puede recibir la obra en Puebla 82-B entre Mérida y frontera, Roma Norte y Bolívar 18-101 esquina 5 de mayo, Centro Histórico y Lunes, Miércoles y Viernes  de 5 a las 10 p.m.  en el Taller 102 “Francisco Moreno Capdevila” de la ENAP, Xochimilco.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario