domingo, 10 de abril de 2011

Aquí Here...
Peritoriódico muritoral electritotrónico
las netas se leen en la web(a)
MIEMBRO DE LA GRAN UNIÓN DE LIBRE PENSADORES GULP
Y DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA
UN PERITORIÓDICO QUE SABE QUE EL CAMBIO QUE SE NECESITA EN EL PAÍS NO ES POR UNA PERSONA SINO
 POR TODOS Y TODAS. NO ES POR AMLO NI MARCELO NI CUAUHTÉMOC NI NINGUNO O NINGUNA PERSONA, ES POR TODAS Y TODOS.
LA PERSONA QUE NO QUIERA RECIBIR ESTE CORREO BASTA CON ENVIAR UNA RESPUESTA CON EL MENSAJE "BORRAME"
==============================
10 de abril de 2011
==============================
¡AGUAS! 
PRI Y PAN QUIEREN IMPONER LA REFORMA LABORAL DURANTE LA SEMANA SANTA PARA HACER DEL TRABAJADOR UN OBJETO DESECHABLE
¡AGUAS!

 VA PROCESO DEL 10 DE ABRIL DE 2011 EN DOS FORMATOS  
"El mundo ya no es digno de la palabra
Nos la ahogaron adentro
Como te asfixiaron,
Como te desgarraron a ti los pulmones.

Y el dolor no se me aparta
Solo queda un mundo
Por el silencio de los justos
Solo por tu silencio
Y por mi silencio, Juanelo".

Ultimo poema de Javier Sicilia
 DEBEMOS REPENSAR AL PAÍS: JAVIER SICILIA 
CANCUN.jpg  CANCUN 2.jpg
Manifestación en Cancún en contra de la guerra de Calderón y en solidaridad con Javier Sicilia. Fotos de Alberto Rodríguez Ramírez, enviado especial del Peritoriódico Muritoral Electritotrónico

JAVIER SICILIA: LOS ANIMALES NO HACEN ESO
"Tenemos que replantear todo el país, la educación, la cultura, el ejército, la economía. LO QUE ESTÁ PASANDO DEL PAÍS ES PEOR DE LO QUE PERCIBIMOS. Como en todas las guerras, se debe llamar a las partes y hacer pactos, porque no podemos seguir así, de no hacerlo entraremos en el infierno donde no hay boleto de retorno" expresó Javier Sicilia, padre de Juan Francisco, asesinado inexplicablemente con otros 6 amigos en Cuernavaca.

Manifestaciones por todo México y el mundo protestaron por el estado en que se encuentra el país y en solidaridad con Javier Sicilia quien hace un silencio poético "que está gritando cuatro palabras para el país: dignidad, paz, justicia y concordia". 

¿Cómo es posible que un ejército que toma una ciudad siga tolerando que haya más asesinatos y que los pandilleros sigan trabajando en esa misma ciudad? Pancho Villa, cuando tomó Ciudad Juárez, puso a toda su tropa vigilando la ciudad, y los mismos gringos estaban asombrados del orden y el control que había en el pueblo. ¿Qué clase de ejército tenemos que no puede hacer eso? Más bien eso da mucho que sospechar...

La Jornada el día de la marcha reportó la posición del gobierno espurio por las marchas ocurridas la semana pasada:
"Por la noche, desde el Palacio de Covián (o sea, desde Gobernación), el subsecretario de Gobierno, Juan Marcos Gutiérrez, dijo que todas las marchas le merecen respeto, porque es una expresión legítima de la sociedad, la cual debe sumarse al gobierno, para combatir el crimen".
(Sin comentarios) (mejor que se vayan).

EL SILENCIO POÉTICO DE JAVIER REPRESENTA EL SILENCIO DE TODO MÉXICO, SILENCIADO POR EL TERROR.

La otra alianza -  Hernández
TOMADO DE LA JORNADA, 6 DE ABRIL DE 2011

==================
NUESTRA APARENTE RENDICIÓN
Recomendamos ampliamente esta página, tiene excelentes fotos y notas de las marchas de la semana pasada en muchas ciudades.
http://nuestraaparenterendicion.blogspot.com/2011/04/este-es-el-mural-por-la-paz-que-hemos.html
===========================================================
MIENTRAS TANTO, CARLOS SALINAS CONTINÚA PASEÁNDOSE POR EL PAÍS: APUESTA AL OLVIDO DEL PUEBLO DE MÉXICO 
(O SEA, EL DE TODOS NOSOTROS)
Foto

CÍNICO. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari asistió este martes en Chetumal a la asunción de Roberto Borge Angulo a la gubernatura de Quintana Roo. El ex mandatario se congratuló por la nueva generación de políticos priístas que están recibiendo la confianza del electorado. Sí, es el mismo que mandó matar, dos días antes de la elección de 1988, al jefe de campaña de su adversario Cuauhtémoc Cárdenas; el último año de su sexenio (1994) asesinan al candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio y a su cuñado José Francisco Ruiz Massieu y el país cae en caos total, con junto con una devaluación brutal de la que él se deslinda; en ese mismo año entregó el país al TLC y hoy, 15 años después, vemos todo el desastre que ha provocado. ¿Ya se nos olvidó?.  Foto Notimex
===========================================================
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR VA A LA CÁMARA A SOLICITAR QUE ANTES DE APROBAR SE DISCUTA LA LEY LABORAL
La ley laboral propuesta por el PRI y que es idéntica a la del PAN (existen hasta párrafos completos que hicieron copy-paste) lo único que pretende es "
legalizar los despojos y los abusos de unos cuantos en contra de las mayorías, sólo provoca mayor descomposición social, más injusticias, resentimientos, inseguridad y violencia" dijo AMLO en la cámara de diputados el pasado jueves 7 de abril a la mesa directiva, a quien solicitó un debate donde todos los actores analicen los supuestos beneficios y los daños que puede causar esa reforma. "El PRI, desde que es neoliberal, se volteó contra los trabajadores" dice Miguel Ángel Granados Chapa.

El próximo 14 de abril a las once de la mañana se convoca a todos a la cámara de diputados donde asistirá el Movimiento de Regeneración Nacional con AMLO y los que deseen que se lleve a cabo esta discusión y evitar enviar a la esclavitud a miles de mexicanos.

===========================================================
LAS TELEVISORAS TELEVISA Y TVAZTECA MANDAN EN EL PAÍS POR ARRIBA DE CUALQUIER GOBIERNO, LES GUSTE O NO LES GUSTE Y PUNTO Y SE ACABÓ.
En la semana que acaba de pasar, TELEVISA confirmó que se asoció mita y mita con TVAZTECA en la empresa de celulares Iusacel. Eso no tendría la mayor importancia si no es que en enero pasado lo había anunciado Granados Chapa en su entrega del Reforma, y TVAZTECA armó un revuelo y le pidió a Miguel Ángel que se disculpara públicamente porque ellos nunca le venderían nada a TELEVISA. Miguel Ángel pidió disculpas, pero sucede que TVAZTECA estaba mintiendo con toda la alevosía y ventaja, pues en ese mismo momento estaba haciendo la alianza.
Por otro lado, enviaron a sus empleados de la PROFECO para demandar a la empresa DISH porque les está haciendo competencia. "
  En el único sector
 donde no ha habido ni puede haber competencia  es en el de la televisión mexicana, porque simplemente no se puede, en ese sector la autoridad son TELEVISA y TV AZTECA, el gobierno los deja": Director de Dish, a quien TVAZTECA le acaba de retirar todos los anuncios, en entrevista con Carmen Aristégui.
¿Cuánto dinero le dan a Calderrrón para que los deje, y cuánto le dieron a burriFox?

============================================================
EL "DEMOCRATA" Y "MODERNO" SISTEMA JUDICIAL GRINGO LIBERÓ A UN TERRORISTA QUE VOLÓ UN AVIÓN CON 73 PERSONAS 
"La ley es el orden y el progreso" dice el manipulante programa gringo de La Ley y el Orden, donde hacen juicios e investigaciones para que todos nos pongamos a temblar de miedo, pues todos somos sospechosos. Así, el viernes pasado la justicia de El Paso, Texas (juntito a Cd. Juárez) liberó de todos los cargos al señor Posada Carriles, que en 1976 trabajando para la CIA puso una bomba en un avión de Cuabana de Aviación y murieron 73 personas en Caracas, Venezuela. Desde entonces es reclamado por el gobierno de ese país, pero por lo que se ve, Obama y sus buenas intenciones se van a ir al panteón junto con Carrales en Estados Unidos. Si desean conocer todas las pruebas que hay contra él, vean el link 
www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB334/index.htm.
============================================================
ESTA NOTA LA ENVIÓ CARLOS SOTO CURIEL, AUTOR DEL LEMA DEL PERITORIÓDICO MURITORAL "LAS NETAS SE LEEN DE PIE":
"Ya no sé si cortarme la venas.... o dejármelas largas". 

( grafiti anónimo observado en Coyoacán)
============================================================
• 
MUJER CON BUEN TECLADO
 

Testo 01
Tuttotette (le ultime novità per i vostri seni)
Quello che vedete nella foto è un modo creativo di riciclare le vecchie tastiere per  computer. Il corpetto è stato presentato durante le sfilate Ecofashion 2011 a Cali, in Colombia. Si slaccia con un semplice ctrl-alt-canc.
Dalla Bulgaria arriva invece la birra che fa aumentare il seno. Basta farla bere a chi vi guarda...
(Fonti: Repubblica e Italia-news-it)























(NO ES NECESARIO TRADUCIR)

FUENTE: CACAO ELEFANTE, EL COTIDIANO DE LAS BUENAS NOTICIAS CÓMICAS No. 67/2011

============================================================
 
DESDE EL LAVADERO
 
Ebrard y Pratts confirman su divorcio 
Tomado del periódico La Jornada Miércoles 6 de abril de 2011, p. 43
Antes de mediodía, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, y Mariagna Prats, emitieron un comunicado en el que confirman que de común acuerdo han decidido disolver su vínculo matrimonial, sin reproches ni agravios.
Señalan que las razones de su separación son de orden privado. Cada cual resolvió tomar el camino y, al mismo tiempo, mantener el cariño y amistad por siempre. Hemos convenido no hacer más declaraciones que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad.
Ebrard y Prats se casaron en julio de 2006.

Saludos,
--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
YA ESTAMOS HASTA LA MADRE!
¡ya basta de esta guerra tan injusta!
                     
¡Ni una muerta más!
NO + CENSURA
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b5dff6cc56&view=att&th=12dc870b1682a9a1&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gjfwtf410&zw

No hay comentarios:

Publicar un comentario