martes, 15 de noviembre de 2011



El día de hoy 11 de noviembre se cumplen 7 años de la muerte del que fuera el máximo representante de la lucha de liberación y la unidad Palestina y uno de los símbolos más importantes de la resistencia de los pueblos de todo el mundo frente al colonialismo y el imperialismo que logró continuar con vida hasta el siglo XXI. Su muerte producto del  envenenamiento y el persistente acoso y brutal histigamiento por parte del gobierno de Israel fue un momento doloroso e histórico tanto para el pueblo Palestino como para millones de personas en todo el mundo.
Desde este espacio, rendimos homenaje a la figura de Yasser Arafat como un hombre de carne y hueso que decidió ofrendar su vida por la libertad y la justicia para su pueblo y con ello la de los demás pueblos del mundo que enfrentan la opresión y la negación de su derecho a siquiera existir o ser reconocidos.
No permitamos que la memoria de una gran luchador como Yasser Arafat, el líder, el político, el revolucionario, el ser humano quede en el olvido o bajo la maraña de la propaganda distorsionada y mailintencionada que glorifica a los tiranos y genocidas pero desvirtúa a los que luchan por la liberación y la justicia.

 
 
Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL) -
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario