sábado, 26 de noviembre de 2011

Comunicado Partido del Trabajo

Comunicado
México D.F. a 24 de noviembre de 2011.

SE INTEGRAN DIPUTADOS PERREDISTAS A LA FRACCIÓN DEL PT EN EL CONGRESO DE OAXACA.
Los diputados perredistas Aleida Tonely Serrano Rosado, Pavel Renato López Gómez, Carlos Hampshire Franco y Raúl Bolaños Cacho, ahora formarán parte de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Oaxaca, toda vez que han manifestado identificarse plenamente con el proyecto que el PT abandera.
Tras explicar que su renuncia al grupo parlamentario del sol azteca obedece primordialmente a la falta de lineamientos políticos claros por parte de éste, los diputados locales solicitaron formalmente a la Comisión Ejecutiva Nacional del PT su incorporación al grupo de los diputados petistas en aquella entidad sureña, petición que fue aceptada.
Comprometidos a apegarse a los principios y acciones que promueve el PT en aras de un México mejor y que están plasmados en sus Documentos Básicos, es que la dirigencia nacional petista ve con sumo agrado la integración de los perredistas, convencida que juntos lograrán impulsar iniciativas en beneficio del pueblo oaxaqueño.
Por su parte, los legisladores locales sostuvieron que el PT realmente posee las características de un partido de izquierda progresista, que busca el bienestar de las mayorías y la transformación de nuestro país, por lo que emplearán todos sus esfuerzos para trabajar por las causas más apremiantes de Oaxaca.
El PT tiene claro que más allá de los intereses partidarios, de grupo o cupulares entre partidos, primero está el interés de la ciudadanía. Por ello, reafirma la convicción de que el principal objetivo del movimiento popular y de la izquierda hoy en día, es la transformación profunda del país, a través de la organización ciudadana, para hacer valer la democracia, cambiar el modelo económico neoliberal y materializar los anhelos y demandas de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario