lunes, 8 de agosto de 2011

Invitación de medio

UN PESO X LA PAZ

Invita: Movimiento x la paz con justicia y dignidad
Compañeros este domingo 7 de Agosto tenemos en el Zócalo del D.F. el evento “Un peso por la paz”, será un evento político, de información y de recaudación de fondos, necesitamos la colaboración de TODOS para llevarlo a cabo y hacer realidad la Caravana al sur, para seguir recorriendo nuestro adolorido país. Estaremos en el Zócalo desde las 10:00 a las 18:00 hrs.
Les pedimos además de su presencia, que lleven pancartas, mantas, cartulinas, plumones, gises blancos, extensiones, botes (ya pintados con alusiones a la paz y con la ranura donde quepan monedas y billetes) y todo lo que se les ocurra para concientizar a la ciudadanía y para la recaudación de fondos. Si tienen contactos con figuras públicas, artísticas, invítenlas, y por favor difundan el evento por todos los medios posibles.

SEGUNDA KAMINATA POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL PAÍS

Invita: Coordinadora Metropolitana contra la Militarización.  jueves, 18 de agosto · 17:00 - 20:00

Compañer@s!!!! Los invitamos a participar en esta Segunda Kaminata por la Desmilitarización, la cual tendrá como punto de salida la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hacia la Rectoría. Lleven pancartas, tambores, trompetas, performance o lo que ustedes quieran para manifestar nuestro repudio a la "Guerra contra el Narco" la cual ha dejado a más de 50,000 muertos; 25,000 desaparecidos; 230,000 desplazados; un gasto de 190,000 millones de pesos para las fuerzas armadas; más de 30,000 efectivos de la Policía Federal en las calles y un aumento de 500% en los feminicidios tanto en norte del país (Cd. Juárez) como en en Centro (Edo Mex).


Otros enlaces

Pronunciamiento del Frente amplio contra la supervía poniente de cuota, en defensa del medio ambiente

http://jovenescontralamilitarizacionylaviolencia.wordpress.com/2011/07/27/pronunciamiento-del-frente-amplio-contra-la-supervia-poniente-de-cuota-en-defensa-del-medio-ambiente/

Asesina el grupo paramilitar MULT-PUP a tres integrantes del Municipio Autónomo de San Juan Copala
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-asesina-grupo-paramilitar-mult-pup-tres-integrantes-municipio-a

Los estudiantes chilenos piden mejoras. (Notas y videos)

http://www.20minutos.tv/video/benzRZ18-los-estudiantes-chilenos-piden-mejoras/0/



www.movimientoalsocialismo.org
www.gritodelpueblo.blogspot.com/


Búscanos en el facebook como Movimiento al Socialismo y como El Grito del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario