viernes, 18 de febrero de 2011


Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo
MUSOC - GP
Boletín de Prensa
16 de febrero de 2011


CONVOCATORIA A LA
SEGUNDA ASAMBLEA PLENARIA DE INFORMACIÓN


El próximo martes 22 de febrero de 2011, a las 5 de la tarde, llevaremos a cabo laSegunda Asamblea Plenaria de Información del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo (MUSOC – GP), en el local de la Alianza de Tranviarios de México, en Dr. Lucio No. 29, Colonia Doctores, DF. (junto a Arena México, Metro Cuauhtémoc).

El propósito es dar a conocer el balance y las acciones en la construcción del MUSOC – GP, bajo el orden del día siguiente:

1) Situación actual del MUSOC-GP y constitución de las coordinaciones estatales en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Sinaloa y otras.
2) Entrega del Programa Político y Programa de Gobierno del MUSOC – GP a AMLO (Proyecto de Nación Alternativo al Neoliberalismo y a la Oligarquía); e,
3) Informe y organización del acto político de constitución del MUSOC –GP con AMLO, en la ciudad de México, el 27 de marzo de 2011.

El “Movimiento” fue creado en noviembre pasado por más de 80 organizaciones para recuperar y construir un nuevo gobierno y sociedad, mediante la lucha político electoral en esta coyuntura y el impulso de la candidatura de AMLO a la presidencia de la República, para llevar al pueblo al poder. Actualmente MUSOC-GP cuenta con alrededor de 150 organizaciones en 30 entidades y más de 700 municipios. Se ha propuesto aportar y construir en 18 meses una fuerza organizada de 5 millones de electores-activistas, que contribuyan a ganar la confianza y el voto del pueblo trabajador de la ciudad y el campo, con el firme argumento de que; ya no queremos políticas de opresión, despojo, miseria, exclusión y violencia, levantando la consigna ¡CON EL VOTO AL GOBIERNO, CON EL PUEBLO AL PODER! Participa. Entrada libre. Únete y participa.

FRATERNALMENTE

POR LA COMISIÓN PROMOTORA DEL MUSOC – GP

JOSÉ JACOBO FEMAT, BENITO BAHENA LOME, EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, CARLOTA BOTEY Y ESTAPE, JOSÉ LUÍS ROJAS DÍAZ, ARMANDO MARTÍNEZ VERDUGO, IMELDA ALQUICIRA ARENAS, ARTURO JACINTO JIMÉNEZ PÉREZ, HILDA VENEGAS NEGRETE, JESÚS CERVANTES ESPARZA, SUGELI VALENCIA VALENCIA, JORGE HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ, JOSÉ ARTURO LÓPEZ CÁNDIDO, LAURA VILLASANA ANTA, JOSÉ LUÍS LÓPEZ LÓPEZ, JOSÉ JACQUES MEDINA, ALEJANDRO TRUJILLO GONZÁLEZ, AURORA SÁNCHEZ CARRADA, ROBERTO EQUIHUA SERRATO, LILIA ORDAZ MARTÍNEZ, ROBERTO FERNÁNDEZ OLVERA, DEYANIRA ARTEAGA MALDONADO, SAMUEL HERNÁNDEZ MORALES, GUSTAVO ORTEGA BRAVO, VÍCTOR A. DAMIÁN LOYA, VÍCTOR MANUEL VELASCO DAMIÁN, JOSÉ LUÍS VEGA NUÑEZ, JUAN JOSÉ CALIXTO RODRÍGUEZ, COINTA MEDEL IZQUIERDO Y 25 FIRMAS MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario