sábado, 30 de julio de 2011


Ex diputado propina golpiza a universitaria

Enviado por iflores el 26 Jul 2011 - 00:22.
El energúmeno penetró a la vivienda de su víctima, en la colonia Libertad
El ex diputado local y ex funcionario de gobierno Zenén Bravo Castellanos, propinó alevosa golpiza a una joven estudiante universitaria, por lo que fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, por el delito de lesiones y demás que se configuren.
Ante el agente del Ministerio Público adscrito al hospital de la Cruz Roja, compareció la estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Felícitas Cabrera García, para demandar se proceda penalmente contra su agresor.
La lesionada explicó que ayer en la mañana se encontraba en su domicilio de la calle de Las Flores número 117, de la colonia Libertad, cuando de pronto se presentó el ex diputado y ex subsecretario de Asuntos Indígenas del Gobierno del Estado, Zenén Bravo Castellanos, quien hecho una fiera penetró a su vivienda y a gritos le exigía una computadora portátil.
Como la denunciante le indicó que desconocía el paradero de dicho artefacto, el referido sujeto se le fue encima a puñetazos y puntapiés, hasta hacerla caer al piso, pero cuando intentaba seguir golpeándola decidió pedir el auxilio de sus vecinos.

COBARDE HUÍDA
Como en el vecindario comenzaron a solicitar la presencia de la policía, su agresor salió huyendo no sin antes amenazarla.
Felícitas Cabrera García señaló que conoció a Zenén Bravo Castellanos en la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APO) y lo conoce como sumamente agresivo, por lo que teme que llegue a cumplir sus amenazas.
Por ese motivo, Felícitas Cabrera decidió presentar formal denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito al hospital de la Cruz Roja por el delito de lesiones y demás que se configuren




--
Ana María Hernández Cárdenas
Directora
Consorcio para el Diálogo Parlamentario y La Equidad Oaxaca A.C.

Santo Tomás 209
Barrio de Xochimilco
Oaxaca de Juárez Oaxaca
Tel y fax: 01 951 132 89 96
cel: 044951109 87 86
www.consorciooaxaca.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario