lunes, 9 de enero de 2012

Queridos Avaazers,

¡Feliz Año Nuevo! Este va a ser un gran año.

La democracia sigue avanzando por todo el mundo y nuestra comunidad está en el corazón de esta lucha. Pero para ganar, necesitamos escoger nuestro camino sabiamente. Haz clic abajo para tomar la encuesta anual de todos los miembros de Avaaz, y así decidiremos juntos dónde enfocar nuestra energía en este 2012.

Te llevará unos pocos minutos completar la encuesta, y cuantos más participemos, más acertada será nuestra dirección en este nuevo año:

http://www.avaaz.org/es/january_poll_2012/?vl

Si no tienes tiempo para completar la encuesta ahora, puedes hacerlo luego. En todo caso, podremos consultar los resultados aquí, a medida que vayan saliendo:

https://secure.avaaz.org/es/january_poll_2012_people_power/?vl

El año pasado lanzamos cientos de campañas y jugamos un papel clave en decenas de victorias, contribuyendo a:

• Frenar el plan de dominación mundial del imperio mediático del magnate Rupert Murdoch
• Romper el bloqueo informativo en Siria y apoyar a los valientes movimientos pro-democracia en Medio Oriente
• Confrontar cada maniobra de Silvio Berlusconi en Italia hasta que se produjo el colapso de su corrupto gobierno
• Bloquear la ley de pena de muerte contra los homosexuales en Uganda
• Parar una mega carretera que atravesaría el corazón de territorios indígenas y un parque nacional en la Amazonía boliviana
• Crear un movimiento ciudadano anti-corrupción masivo en India que ha obligado al gobierno a retractarse una y otra vez
• Construir un potente movimiento global por la independencia de Palestina
• Salvar el Protocolo de Kyoto y las negociaciones climáticas de la ONU de las poderosas naciones contaminadoras y sus intentos de sabotearlas
Y más, mucho más….

Con el mundo experimentando una profunda transformación, y con nuestra comunidad habiendo duplicado su tamaño desde enero de 2011, imagina las victorias que podemos añadir a nuestra lista de este año. Puede que los retos que nos esperan sean cada vez más complejos y difíciles, pero cuando nos mantenemos unidos, podemos transformarlos en oportunidades para construir el mundo con el que todos soñamos. ¡Salud para que logremos construir nuestros sueños en 2012!

Con esperanza,

Ricken, Alice, Benjamin, Diego, Emma, y todo el equipo de Avaaz





Avaaz es una red de campañas global de 10 millones de personas,
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a cibertaria@hotmail.com.