jueves, 8 de septiembre de 2011

Transitio_MX 04 • Afecciones Colaterales
 

Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 04, Afecciones Colaterales

Del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2011
Ciudad de México

El Festival de Artes Electrónicas y Video, Transitio_MX es un evento único en su tipo en México; en esta ocasión la temática gira en torno a la noción de la tecnología como afección: ¿Cómo nos afecta la tecnología? ¿Cómo interviene en el quehacer estético? El festival está abierto a todo público interesado en la cultura digital y la producción creativa con medios electrónicos: videoarte, netart, instalaciones, composición y acciones similares.
Te invitamos a que, a partir del 12 de septiembre, te enteres de la programación de esta edición a través del sitio web: http://transitiomx.net en donde conocerás las curadurías que componen a la Muestra internacional, las diferentes conferencias del Simposio y los Talleres que serán impartidos por diversos artistas y académicos nacionales y extranjeros.
Este año, Transitio_MX 04 contará con la participación de: Agnes Meyer-Brandis (Alemania), DJ Spooky (Estados Unidos), Ary Ehrenberg (México), Masaki Fujihata (Japón), Javier Álvarez (México), Jim Campbell (Estados Unidos), Guto Nóbrega (Brasil), Barry Truax (Canadá), George Lewis (Estados Unidos), Ariel Bustamante (Chile), Llorenç Barber (España), Jacob Kirkegaard (Dinamarca), Joe Paradiso (Estados Unidos), entre otros.
Todos los eventos son de acceso gratuito y están sujetos a cupo.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Informes sobre el festival e inscripción a talleres:
Hugo Blancas / Atención al público
Tel. (0155) 4155 0000 Ext. 1247.
Correo electrónico: difusion@transitiomx.net

 
Sedes • Transitio_mx 04


Si no puedes visualizar correctamente este newsletter da click aquí

Si deseas suscribirte al Newsletter del Centro Multimedia o quieres ser removido de nuestra base de datos ve a la siguiente dirección:
http://cmm.cenart.gob.mx/ficharegis.html

Agréganos a tu libreta de contactos: centromultimedia@cenart.tv

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.





Recomienda este Newsletter a un amigo



CONACULTA - CENART

No hay comentarios:

Publicar un comentario