martes, 13 de septiembre de 2011

Teatro Casa de la Paz

La Universidad Autónoma Metropolitana
a través del Departamento de Artes Escénicas
y Teatro Casa de la Paz
Invitan:

Concierto/Presentación del DVD de GOVEA
DANZA URBANA
Miércoles 14 de Septiembre
20:00 hrs
La música es más rica cuando cae en los terrenos de la experimentación y en un género relativamente underground como el jazz en este país, una propuesta como la del trío Govea destaca por su osadía. El grupo, que mezcla el jazz con el rock progresivo, propone música que lleva a una viaje de estimulaciones sonoras muy diferentes a las que estamos acostumbrados. 
 Integrado por Luis Arturo Guerrero en el bajo, Pedro Galindo en la batería y Salvador Govea en los teclados, Govea estará presentando su primer DVD, titulado Danza Urbana, en el Teatro Casa de la Paz de la ciudad de México.
Un grupo de carrera corta pero consistente -ya se ha codeado con los grandes del género, como los italianos Banco del Mutuo Soccorso, los húngaros After Crying y los franceses Eclat en diferentes escenarios-, Govea celebra este 14 de septiembre el lanzamiento de su primer DVD Danza Urbana, que busca ofrecer un ambicioso apoyo visual a sus piezas musicales.
Los asistentes al concierto podrán llevarse un ejemplar del DVD como obsequio en la compra de su boleto de $150 en taquilla. (No aplica para boletos de $75)


Entrada General $150.00 (incluye un ejemplar del DVD completamente gratis)
Estudiantes,maestros y adultos de la tercera edad $75 (únicamente el concierto).
 Vecinos de las colonias Juárez,Roma y Condesa $75 (únicamente el concierto).
Promociones no acumulables
INFORMES:
Teatro Casa de la Paz
Cozumel 33, col. Roma
(Entre Durango y Sinaloa)
Metro Sevilla
5286-5315

No hay comentarios:

Publicar un comentario